Acerca de Nuestros Hoteles

Los hoteles de la compañía se caracterizan por ser edificios con cierta historia, en su mayoría abandonados o descuidados que hemos remodelado para convertirlos en hoteles conceptuales con aspectos artesanales eclécticos y con servicios limitados, pero de gran nivel.

Misión

Brindar servicio de hospedaje, alimentos y bebidas de alta calidad, creando experiencias únicas con vocación de servicio para el viajero de placer y negocios que visitan la Ciudad de México en esta Zona, superando sus expectativas y motivando a compartirlas en su círculo social y medios electrónicos.

Visión

Ser un Hotel independiente en la zona, que sea considerado como la primera opción de hospedaje por la pasión del servicio y la calidad, para el viajero nacional e internacional, generando orgullo y beneficios tangibles e intangibles para los propietarios como para sus colaboradores.

Valores

  • Pasión: en todo lo que hacemos.
  • Calidad: buscando la excelencia y cuidando los pequeños detalles cada día.
  • Vocación de Servicio: para nuestros clientes este no es sólo un empleo, puede ser su carrera.
  • Colaboración: potenciando el talento.
  • Fidelidad: solidaridad y lealtad con el huésped.
  • Honestidad: actuando de acuerdo con la verdad.
  • Recompensas: por asumir riesgos para mejorar y solucionar.

PROPUESTA DE VALOR

Somos un equipo de profesionales comprometidos en conocer y satisfacer constantemente las necesidades del cliente brindando un Servicio de Hospitalidad Inolvidable, por lo que pertenecer a nuestro equipo le brinda la oportunidad de crecer, dependiendo de varios aspectos como desempeño, adaptación a las políticas, procedimientos, disciplina y honorabilidad, así como el compromiso entregado a la compañía.

POLÍTICA DE CALIDAD

Todos los días, recibimos huéspedes, llevamos a cabo actividades comerciales, tomamos decisiones y hacemos elecciones a nombre de la compañía y todas las marcas de ésta, poniendo a prueba nuestros valores y convicciones, creencias y nuestro criterio.

La reputación de la empresa está construida sobre la base de las acciones de todos los que trabajamos aquí, por tanto es de vital importancia que cada uno de los colaboradores haya entendido las responsabilidades éticas y legales de manera que podamos tomar decisiones a diario.

Los hoteles de la compañía se caracterizan por ser edificios con cierta historia, en su mayoría abandonados o descuidados que hemos remodelado para convertirlos en hoteles conceptuales con aspectos artesanales, eclécticos y con servicios limitados pero de gran nivel.

Los Hoteles Parque México brindan a sus huéspedes un servicio diferenciado debido al concepto de nuestros hoteles, donde nuestros clientes pueden tener un servicio de calidad, entretenimiento y buen trato disfrutando aspectos de la cultura mexicana, clásica, elegante y moderna.

La Dirección del establecimiento manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en nuestros hoteles, así como de fomentar un comportamiento ético e integro de sus directivos y empleados, con el fin de lograr, entre otros, los objetivos siguientes:

  • Nuestros hoteles cuentan con todos los protocolos y medidas de seguridad y de protección civil.
  • Mantener al cliente alojado siempre conforme con los requisitos prestados, así como satisfacer en todo momento sus necesidades. Para ello, mantenemos una correcta comunicación con el cliente, el hotel siempre estará en perfecto estado de limpieza y conservación. Nuestro edificio está protegido por el INBA por lo que la adaptación a hotel tiene muchas limitaciones en cuanto a cambios en infraestructura por ello nuestras instalaciones no cuentan con facilidades para personas con problemas de movilidad.
  • En nuestro Hotel los tres pasos del servicio serán practicados siempre por todos nuestros empleados:
    • Dar una cordial y sincera bienvenida a nuestros clientes.
    • Anticipar, satisfacer y exceder sus deseos y necesidades.
    • Dar a nuestros clientes una despedida afectuosa y cordial.
  • Potenciar la selección, desarrollo y promoción de los recursos humanos con un enfoque de calidad, y con un fuerte énfasis en la formación interna.
  • La dirección dotará al hotel de todos los recursos necesarios para impulsar todas las mejoras propuestas para la obtención de los objetivos.
  • Estamos comprometidos con el cumplimiento con la legislación aplicable al hotel, así como cualquier otro requisito que no sea de carácter legal.
  • Tenemos un gran compromiso con la mejora continua, tanto en la gestión medioambiental como en la correcta prestación de nuestros servicios.
  • La mejora continua forma parte de la cultura de calidad de la empresa y es un compromiso de todo el personal fomentar esta mejora. Deberá primar la prevención de los errores a la corrección de estos y el sistema de Calidad implantado se convierte en una herramienta para la consecución y mejora de los resultados.
  • Los objetivos de mejora que se platean cada año serán coherentes con las necesidades de nuestros clientes, partes interesadas y de la sociedad actual.
  • Todos los empleados del Hotel están comprometidos con el cumplimiento de los objetivos marcados, a través del conocimiento de estos y de su estado de cumplimiento a lo largo del ejercicio.
  • Hemos aprobado, implantado y mantenemos actualizado un Código de Conducta aplicable a los directivos y empleados que garantice el buen gobierno, la transparencia y la integridad en las relaciones que se establezcan con los clientes y resto de grupos de interés.
  • Promovemos la transparencia mediante la implantación de sistemas y canales de comunicación interna y externa.
  • La dirección general, como principal impulsora del sistema de gestión de la calidad, aprovecha la distribución de esta política, para remarcar que todas las personas de la organización dentro de su puesto de trabajo son importantes para el correcto funcionamiento de los Hoteles, para satisfacer los requisitos de los servicios y por tanto para alcanzar el nivel de calidad requerido, ya que cada tarea realizada dentro de la compañía forma parte del proceso establecido para ofrecer al cliente un servicio de calidad. En Hoteles Parque México entendemos la calidad como el compromiso de cumplir con los requisitos, e incluso exceder las expectativas de nuestros clientes.
  • La calidad y la consecución de los objetivos exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y el buen clima laboral son indispensables. Por lo tanto, es parte del compromiso de la dirección alentar estos factores en todo el personal para conseguir los objetivos.
  • Asimismo, la Dirección del Hotel pone todos los medios necesarios para desarrollar un marco favorable de relaciones laborales basado en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad, promoviendo un entorno seguro y saludable y facilitando la comunicación con el equipo humano.
  • La Dirección General, mediante Reuniones, Planes de Formación y Desarrollo, asegura que su Política Ética y de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.